Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
EN JUEGO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
2
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
2

INGLATERRA

Guardiola reconoce que Otamendi no es feliz en el City

Guardiola reconoce que Otamendi no es feliz en el City

"No es solo Otamendi, son todos los jugadores. Con Nico sé que podemos contar en cualquier momento porque es un profesional", argumentó.

Pep Guardiola reconoció que Nicolás Otamendi no está feliz con la situación que está viviendo en el Manchester City. El técnico español lo admitió en rueda de prensa ante los periodistas. El defensor argentino no está teniendo las oportunidades que le gustaría en el equipo, ya que tiene que luchar por un hueco en el once con Vincent Kompany, John Stones y Aymeric Laporte.

"No está contento. No tengo una respuesta. Cuando juega es feliz, cuando no juega no es feliz. Pero no es solo Otamendi, son todos los jugadores. No sé qué puedo hacer, soy honesto conmigo mismo y con ellos. Por supuesto, cuando no juega, no está contento. Con Nico sé que podemos contar con él en cualquier momento y en cualquier situación porque es un profesional increíble y siempre está listo. Estoy encantado con él. Puedo entenderlo pero no puedo decir nada más”, explicó.

No es titular para Guardiola

Otamendi no está siendo la primera opción para Pep esta temporada. El argentino, de 30 años, sólo ha participado en 10 enfrentamiento de 23 disputados hasta el momento en la Premier League. No ha estado convocado ni en la mitad, algo que no le gusta. En Champions pasa algo similar: ha tenido minutos en tres choques de seis. De seguir así, podría plantearse salir del equipo inglés a pesar de que tiene contrato en vigor hasta 2022…

0 Comentarios

Normas Mostrar