NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-BARCELONA

Machín: "Es un triunfo reconfortante ante el mejor rival"

El técnico sevillista califica el encuentro de sus jugadores como "redondo" aunque lamenta la mala suerte de la lesión de Jesús Navas

SevillaActualizado a
Machín: "Es un triunfo reconfortante ante el mejor rival"

Visiblemente satisfecho con el trabajo de sus pupilos se mostró Pablo Machín ante los medios de comunicación, aunque volvió a lamentarse por cómo las lesiones están afectando al equipo. Éstas fueron sus declaraciones.

Alegría: Es momento de disfrutar de este gran partido, la lástima es que no nos suponga tres puntos o pasar la eliminatoria. Tengo en la cabeza el debe del partido, que es una nueva lesión.

Navas: Seguramente tenga una rotura fibrilar, no quiero precipitarme, pero se perderá varios partidos. Lo de Sarabia ha sido más por dosificar, estaba algo cargado y prefiero que no sea nada. Espero que este gol le dé también fuerzas renovadas y volvamos a ver al Sarabia decisivo. 

Críticas: Debemos ser críticos pero también coherentes. El equipo nunca ha mostrado que no compita. Hay momentos en los que se puede estar peor, pero en cuanto las posibilidades de ganar partidos siempre las tenemos. Esto nos viene muy bien, porque la realidad es que llevábamos tres derrotas, había que cortarlas y eso se hace ganando.

Rival: Era el mejor rival al que enfrentarse para que la victoria fuera reconfortante. He visto a un muy buen rival que nos ha exigido mucho en la primera parte. En el cómputo general hemos generado más ocasiones, hemos marcado dos y les hemos concedido muchísimo.

Vuelta: Puede pasar de todo porque el rival siempre ha demostrado su capacidad para dar la vuelta a resultados más difíciles que éste. Pero confiamos en que vamos a competir bien y esperamos que no sea pan para hoy y hambre para mañana. Llevamos muchos partidos pero el Sevilla tiene que competir la Copa porque le ha dado mucho. 

Levante: Ahora que ha pasado la eliminatoria, es el partido fundamental para no descolgarnos y que las derrotas últimas no nos pasen factura. Necesitamos un partido tan redondo como éste y que la afición se sienta orgullosa del sacrificio del equipo.