NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | SEVILLA-BARCELONA

El Sevilla reclamó un penalti en el minuto 25 por mano de Vidal

Escudero centró y el chileno desvió a córner, con el brazo abierto. La duda es si le dio en el hombro o en el brazo. Iturralde, tras el chequeo del VAR, dijo que "genera dudas".

Actualizado a
El Sevilla reclamó un penalti en el minuto 25 por mano de Vidal

Polémica en el Sevilla-Barcelona correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Sánchez Pizjuán reclamó un penalti en el minuto 25 por una mano de Vidal tras un centro de Escudero desde la izquierda. Las diferentes repeticiones de la jugada no aclararon con exactitud si el balón pegó en el hombro del chileno o en el brazo antes de desviar a córner.

Iturralde González, el especialista arbitral de As y de la SER, aseguró que fue una jugada que "genera muchas dudas". Del Cerro Grande esperó, como manda el protocolo, a que Mertínez Munuera chequeara la jugada desde el VAR. Hubo un momento de confusión, cuando al querer indicar el árbitro que Banega sacase el córner tras la revisión, ya que no había penalti, los jugadores del Sevilla se confundieron y creyeron que había señalado penalti. Fue un espejismo. El colegiado ordenó inmediatamente que siguiera el juego y apercibió a Banega para que no le echara el público encima.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario