Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

ASTV

COPA DEL REY | REAL MADRID-GIRONA

Brahim entra en escena

El último fichaje tendrá protagonismo en la eliminatoria contra el Girona. Hasta el momento Solari sólo le dio 24' para cuidar su adaptación.

Brahim Díaz (Málaga, 1999) tendrá una nueva oportunidad contra el Girona. El malagueño fue presentado el pasado 7 de enero en el Bernabéu y sólo dos días más tarde debutó: 12 minutos contra el Leganés en la ida de octavos de Copa. El partido ya estaba resuelto (el Madrid ganaba 3-0) y apenas tuvo oportunidad de brillar.

Tras ese estreno, jugó en dos partidos más, pero ambas presencias fueron casi testimoniales. Disputó ocho minutos ante el Betis en Liga y cuatro minutos en la vuelta de octavos ante el Leganés en Butarque. En total, 24’ en tres partidos. Una participación insuficiente para que la afición blanca comience a conocer al último fichaje del club.

Sin embargo, esa situación podría cambiar ante el Girona en Copa. Ya sea como titular o en la segunda parte, Solari tiene planeado darle más minutos de juego. El entrenador no quiere tener prisa con él y por eso su protagonismo irá creciendo progresivamente. El objetivo en estas primeras semanas era que se aclimatara al grupo en los entrenamientos y a su nueva ciudad en el día a día. El siguiente paso, que comenzará ante el Girona, es aumentar su peso en los partidos.

Brahim, en principio, será el único refuerzo del Madrid en este mercado de invierno. El club nunca está cerrado a oportunidades de mercado, como ocurrió con Mariano en agosto, pero en la hoja de ruta, a día de hoy, no hay marcada ninguna operación. En las oficinas blancas, de hecho, trabajan más pensando en el verano (Hazard, Eriksen…) que en este mes de enero…