NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Sevilla - Barcelona: horario, canal de TV y dónde ver online la Copa

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Sevilla vs Barcelona, partido correspondiente a la ida de cuartos de final de Copa que se jugará hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán

Actualizado a
Sevilla - Barcelona: horario, canal de TV y dónde ver online

Sigue el Sevilla - Barcelona en vivo y en directo, partido de la Copa del Rey 2018/2019 que se juega en el Sánchez Pizjuán.

Partidazo copero en el Sánchez Pizjuán entre los dos finalista de la edición anterior del torneo. El Sevilla vuelve a verse las caras con el Barcelona con ganas de venganza tras la contundente derrota de 0-5 que le dio el títulos a los azulgranas. Meses después de aquella 'manita', los de Ernesto Valverde se miden a unos de los rivales más complicados de esta ronda en Copa del Rey. Con ganas de seguir sumando en una competición que han dominado en los últimos años, el cuadro catalán quiere dejar la eliminatoria abierta para lo que ocurra en la vuelta en el Camp Nou.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla - Barcelona de Copa del Rey?

El encuentro copero entre Sevilla y Barcelona tendrá lugar hoy, miércoles 23 de enero, a las 21:30 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El conjunto hispalense viene de perder por 2-0 frente al Sevilla en la anterior jornada de Primera. Los de Machín quieren volver a la senda del triunfo ante su afición en un gran inicio liguero de los rojiblancos.

Televisión: ¿dónde ver en directo por televisión el Sevilla vs Barça de Copa?

El Sevilla vs Barcelona será el partido elegido para retransmitirlo de manera gratuita en abierto en TVE y GOL TV, canales en abierto en la TDT en España. El cuadro azulgrana viene de ganar al Leganés por 3-1 en un partido con mucha polémica. Con este trunfo, los de Valverde se afianzan en la primera plaza de la clasificación en Primera.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Sevilla - Barcelona?

El duelo entre Sevilla y Barcelona se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás una retransmisión minuto a minuto con todas las jugadas y goles del partido copero en el Ramón Sánchez Pizjuán. En la página web de Diario AS te ofreceremos la última hora en la previa y las reacciones tras el encuentro.