NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mollejo: debut, triunfo y felicitación del Cholo

El juvenil cumplió 18 años: el sábado debutó con el primer equipo del Atlético en Huesca, el primer nacido en el siglo XXI en lograrlo, y el domingo fue titular en el triunfo ante el Castilla (1-3).

Los jugadores del Atlético B, con Mollejo en el centro, celebran el triunfo ante el Castilla (1-3)
ATLÉTICO DE MADRID

Víctor Mollejo es desde ayer mayor de edad. El delantero de la cantera del Atlético, a caballo entre el Juvenil y el B, cumplió ayer 18 años después de un intenso y feliz fin de semana. Jugó el sábado y jugó el domingo y ambas actuaciones fueron muy especiales. En Huesca, el sábado, vivió su debut oficial con el primer equipo; 24 horas después, en Valdebebas, el triunfo sobre el Castilla (1-3). El lunes, de cumpleaños.

Mollejo es un habitual en los entrenamientos del primer equipo, pero hasta este sábado, con las siete bajas que agobiaban a Simeone, nunca había entrado en una convocatoria oficial (de amistosos sí). El Atleti resolvió el partido y dio entrada al toledano en ataque y estuvo a punto de marcar en una buena jugada personal desde la derecha. Para la historia quedará que es el primer futbolista nacido en el siglo XXI que juega con el Atleti.

Esa noche el primer equipo regresó a Madrid con los canteranos Montero, Toni Moya, Roro, Garcés, Joaquín (también debutó en Huesca) y Mollejo en el avión. Al día siguiente había miniderbi en el Di Stéfano y los chicos se apuntaron. Montero, Joaquín y Mollejo tuvieron minutos en El Alcoraz y fueron titulares contra el Castilla. Garcés y Toni Moya, que se quedaron en el banquillo oscense, también. Y ganaron, quinto triunfo consecutivo y segunda posición ya, a dos del líder.

Cena del Atlético B pensando en el liderato

Tocó celebración. Y a Mollejo le llegó la primera felicitación de cumpleaños de sus compañeros de equipo: el Atlético B cenó el domingo por la noche en De María. Pero también de alguien más: del entrenador que un día antes le había hecho debutar en partido oficial con el primer equipo del Atlético, Simeone. Cenaba en el mismo restaurante y se acercó a felicitar a los chicos por su victoria.