NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Eibar-Espanyol: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Eibar-Espanyol de la jornada 20 de Liga Santander que se jugará en Ipurúa.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Eibar-Espanyol de la jornada 20 de Liga Santander que se jugará en Ipurúa.
Bagu BlancoPRESSINPHOTO/GTRES

Sigue el Eibar - Espanyol en vivo y en directo online, partido de la jornada 20 de LaLiga Santander.

Eibar y Espanyol juegan un compromiso clave esta tarde en Ipurua. Tanto armeros como pericos están en una apretada mitad de tabla que roza peligrosamente con el descenso. Esta noche, ambos se juegan seguir alejados de la zona de peligro.

Horario: ¿a qué hora es el Eibar-Espanyol de Liga Santander?

El Eibar-Espanyol de la jornada 20 de Primera División se jugará el lunes 21 de enero a las 21:00 h de la noche en Ipurúa, estadio del Eibar. Los locales atraviesan una racha complicada sin encontrar la victoria. El último partido perdió por 3-0 contra el Barcelona con dos goles de Suárez y uno de Messi.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Eibar-Espanyol de Primera División?

El encuentro entre Eibar y Espanyol de la jornada 20 de Liga Santander se podrá ver en directo Bein LaLiga, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de Movistar, Orange y Vodafone y en el que se puede seguir la mayoría de partidos de Primera y de Copa del Rey. Los pericos atraviesan su peor racha de lo que va de temporada. El último encuentro perdieron por 3-2 contra la Real Sociedan. Marcaron Merino y dos veces Willian José para los txuri-urdin y Naldo y Llorente en propia meta para el Espanyol.

Internet: ¿cómo seguir online el Eibar-Espanyol de LaLiga Santander?

Si quieres seguir online el Eibar-Espanyol de la jornada 20 de Primera División lo podrás seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre armeros y pericos. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y las picas de cada jugador para Biwenger.

Clasificación de Primera: Eibar-Espanyol

El Eibar y el Espanyol están en una apretada mitad de tabla en la que cualquiera se puede ver en la lucha por el descenso a Segunda. Los armeros tienen 22 puntos, a solo dos del descenso. El Espanyol solo está 2 puntos por encima. Consulta la clasificación de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario