BARCELONA

Vela, sobre el Barça: "No tengo nada que perder en ningún caso"

Vela, sobre el Barça: "No tengo nada que perder en ningún caso"

Shaun Clark

Getty Images

El delantero mexicano, de 29 años, está en la agenda del equipo de Ernesto Valverde para reforzar la delantera culé. "Son temas complicados de hablar, dijo en Univisión.

Carlos Vela es uno de los jugadores que han sonado para reforzar la delantera del Barcelona aunque su llegada está estancada, ya que su equipo LAFC sólo aceptaría a hablar con los culés para un traspaso. “Son temas que son complicados de hablar, porque siempre uno puede quedar mal… yo estoy trabajando y haciéndolo lo mejor posible, lo demás es de los clubes y  de mi representante", han sido las primeras palabras de Carlos Vela sobre el interés del equipo que dirige Ernesto Valverde.

Vela, que dejó la Real Sociedad en enero de 2018, habló para la cadena Univisión. “Pienso, ‘estoy en Los Ángeles’, te hablan del rumor del Barcelona, todo es bueno, lo que me pasa es bueno, lo que suceda voy a estar feliz porque yo estoy encantado de jugar en Los Ángeles con mi equipo, disfruto el día a día, y no tengo nada que perder en ningún caso”, agregó el atacante, que no ve con malos ojos una vuelta a LaLiga. 

A sus 29 años, Vela se mostró agradecido por el interés de otros clubes: "Son buenas señales, el que se hable de uno. El que haya interés de equipos sobre ti quiere decir que vas en buen camino y eso me motiva a ser mejor, seguir demostrando el gran líder que soy... para poder, con una franquicia nueva, llevarlo a lo más alto”.