NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - VALENCIA

Getafe - Valencia: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Getafe vs Valencia, partido de la ida de cuartos de la Copa del Rey que se jugará en el Coliseum.

Actualizado a
Jugadores del Getafe.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Sigue el Getafe - Valencia en vivo y en directo, partido de Copa del Rey.

Getafe y Valencia se miden en buscan del pase a las semifinales del torneo copero tras haber eliminado a Valladolid y Sporting, respectivamente. Los de Marcelino quieren demostrar su mejora, mientras que el cuadro azulón quiere seguir creciendo en una gran temporada en la que se han metido en puestos europeos.

Horario: ¿a qué hora es el Getafe vs Valencia de Copa del Rey?

El encuentro entre Getafe y Valencia se disputará este martes, 22 de enero, a las 21:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. El cuadro azulón viene de golear ante el Alavés tras ganar por 4-0 en la pasada jornada de Primera que jugó también ante su afición. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Getafe - Valencia de Copa?

El Getafe vs Valencia se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de Orange, Vodafone y Movistar+. El conjunto che llega al Coliseum tras ganar por 1-2 al Celta en la anterior jornada de Primera. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Getafe vs Valencia de Copa?

El duelo entre Getafe y Valencia se podrá seguir en directo online en as.com, donde te ofreceremos una retransmisión minuto a minuto con todas las jugadas y goles del partido en el Coliseum.