NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ALBACETE

1x1 del Deportivo: Cartabia y Valle hacen bueno el sistema

El cambio de sistema le funcionó a Natxo y, desde los extremos, Cartabia y Valle fueron una pesadilla y marcaron los goles.

Actualizado a
Fede completó un gran encuentro
Jesus Sancho (Sanchofoto)

Dani Giménez: El Albacete no tiró a puerta, por lo que el portero sólo tuvo que intervenir en algún balón colgado y en la salida de balón. Estuvo acertado para dar el primer pase.

David Simón: Después de unos partidos lejos de su mejor versión, el canario volvió a completar una gran actuación, subiendo continuamente la banda y cerrando en defensa al peligroso Bela.

Domingos: Superior siempre a cualquier atacante del Albacete. Clave en el inicio del juego y muy concentrado durante todo el encuentro.

Pablo Marí: Entre él y su compañero controlaron perfectamente a Zozulia. Además, ambos le dan mucho al equipo con su tranquilidad para sacar el balón jugado.

Caballo: Brilló en su regreso a la titularidad. Puso varios centros de gol y asistió a Borja Valle, con el que se entendió a la perfección.

Expósito: Fue el dueño del partido en el centro del campo. Omnipresente durante la primera parte, aprovechando todos los espacios que generaban los extremos, y sabiendo siempre lo que pedía cada jugada.

Bergantiños: Recuperó mucho y bien, dándole gran equilibrio al equipo. Como siempre, necesita mejorar en la entrega.

Vicente: Muy bien con balón, dirigiendo la presión y cortando siempre las contras del rival. Se le sigue notando algo lento con la pelota y falló varios pases sencillos.

Cartabia: Por fin apareció el Fede que todos esperaban. Pegado a la banda fue una pesadilla constante para la defensa del Albacete, que nunca tuvo respuesta. Puso la guinda con un golazo de falta directa.

Quique: Negado. El máximo goleador del equipo ha perdido el olfato y volvió a desperdiciar una gran ocasión. Se le ve ansioso y tampoco estuvo acertado a la hora de combinar.

Borja Valle: Como Cartabia, más cómodo pegado a la banda, recibiendo de cara y con espacio para conducir. Marcó un golazo y también mantuvo en jaque a toda la defensa visitante.

Los cambios

Christian Santos: Anunciaba Natxo un cambio de actitud en el venezolano y se notó nada más salir al campo. Participativo, intenso en la presión y a punto de llegar a algún centro para hacer gol.

Carlos Fernández: La mejor noticia es que se ha recuperado de la lesión muscular. Ayudó a mantener la posesión de la pelota con ventaja en el marcador dejando varios detalles de su clase.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario