Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

DEPORTIVO - ALBACETE

Ramis regresa hoy a Riazor y calibra la crisis del Deportivo

Llegada del Albacete a La Coruña con Ramis.

Jesus Sancho Rodriguez

DIARIO AS

Duelo en la parte alta de la tabla con mayor responsabilidad para los coruñeses después de una pobre racha de una victoria de seis.

Riazor abre la segunda vuelta con un partidazo. El segundo, Albacete, visita al cuarto, Deportivo (sigue el encuentro en directo en As.com). Duelo en la parte alta de la tabla con mayor responsabilidad para los coruñeses después de una pobre racha de una victoria de seis y tres partidos sin marcar. El encargado de examinar la crisis será Luis Miguel Ramis. El técnico manchego celebró el título de Liga como jugador blanquiazul en el año 2000 y hoy vuelve a la que fue su casa al frente de un Albacete que ha firmado la mejor primera vuelta de su historia. Casi nada.

El nuevo ‘queso mecánico’ visita A Coruña después de doce partidos invicto y como el segundo mejor visitante de la categoría. Los locales, pese al mal momento, no saben lo que es perder en Riazor y miran a su estadio como punto de partida para la reacción. Lo cierto es que Deportivo y Albacete son dos espejos separados por tres puntos: 31 goles de los coruñeses, 30 de los albaceteños; 17 tantos encajados por los Natxo, 18 los de Ramis; dos derrotas del Alba, tres para el Depor y nueve empates para los dos. Igualdad máxima.

Novedades. Ambos equipos también coinciden en otra cosa: variar su habitual plan para este partido. Natxo podría apostar por un 4-3-3 con extremos en busca de la fluidez perdida. Con el alta de Santos y Carlos, las combinaciones en ataque y en la media son múltiples, con Borja Valle y Fede Cartabia como favoritos para ocupar las bandas ofensivas.

Ramis, por su parte, también parece dispuesto a abandonar su habitual 4-4-2 para jugar con doble pivote y un delantero en busca de solidez. Rei Manaj, que regresa, apunta al banquillo. Un lugar en el que también estará Álvaro Peña, reciente fichaje manchego.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 20 de enero de 2019

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 20 de enero de 2019