NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ALBACETE

Natxo González: "Con lo que nos costó, es para tirarse de los pelos que se desmorone así"

El técnico del Deportivo dirigió al Reus el año del ascenso a Segunda división y le mantuvo la siguiente temporada en la categoría de plata antes de marcharse el curso pasado al Zaragoza.

Actualizado a
Natxo quiere a todos los jugadores centrados
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Natxo González dejó de nuevo a Carles Gil fuera de la convocatoria para el partido entre el Deportivo y el Albacete. El técnico quiere que todos estén centrados al cien por cien en el equipo ante una mala racha que espera cortar mañana. Cree que llega un rival muy complicado y elogia a Christian Santos, que podría ser la sorpresa en el once. Además, mostró su pena por la situación del Reus:

Carles Gil: No sé cómo está el tema. Anda ahí para salir, pero no lo sé. Al final hay que mantener la cabeza en el equipo, en este club. Y es difícil sumar ahora mismo si no estás centrado al cien por cien. Es algo humano. Él no ha pedido nada (no jugar), pero sé que anda con esa decisión y no va a estar al cien por cien centrado".

Albacete: El Albacete es el equipo que menos ha perdido. Fiabilidad cien por cien. Tenemos números parecidos en goles a favor y en contra, la diferencia es que ellos suman una victoria más. La regularidad y fiabilidad es lo que hay que destacar de este bloque y será un partido interesante ante un rival directo".

Mala racha: "Hay estados de forma, momentos buenos y malos. Estamos pasando por ese estado de forma más bajo de lo normal. Estamos en ese momento de espesura. Toca analizar y buscar soluciones desde la tranquilidad. Tenemos bastante claro el diagnóstico de lo que está pasando y ahora hay que tratar de salir lo más limpios de cabeza posibles para tomar buenas decisiones. Salir al campo libres y felices para poder disfrutar”.

Christian Santos: "Creo que va a ser decisivo. Tuvo una fase de dudas por su parte, de adaptación a una forma de actuar. Pero creo que se ha dado cuenta de que, o trataba de adaptarse o tendría menos posibilidades. Ahora mismo creo que está en el mejor momento de la temporada a nivel psicológico. Y cuando uno está bien de cabeza, las piernas funcionan mejor“.

Reus: "No sé cómo va a acabar. Imagino que querrán que no juegue la segunda vuelta… no sé si pena, rabia… con lo que nos costó y lo que vivimos en ese club. Es modesto a nivel económico, pero importante. Y que ahora se desmorone así es para tirarse de los pelos. Conozco a mucha gente que está contrariada porque tampoco entienden nada. Se decía que la Segunda B era deficitaria y parecía que el fútbol profesional lo cura todo, pero por una mala gestión… cuando haces las cosas mal, da igual”

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario