NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Ramis: "Será bonito regresar a Riazor, es un campo especial"

El técnico del Albacete confia en que su equipo pueda iniciar la segunda vuelta del campeonato con un triunfo ante el Deportivo de La Coruña.

Actualizado a
Ramis asegura que el encuentro en Riazor frente al Deportivo será muy especial para él.
Albacete

El Albacete ha realizado este viernes super última sesión entrenamiento antes de bajar este sábado a La Coruña para enfrentarse el domingo en el estadio de Riazor al Deportivo. En la sesión de esta mañana ya se ha ejercitado con el resto de sus nuevos compañeros el primer fichaje del equipo manchego en este mercado de invierno, el centrocampista Alvaro Peña.

El choque del domingo será especial para Ramis ya que el técnico del Albacete fue jugador del Deportivo de la Coruña e incluso ganó el título de Liga con el conjunto gallego. El entrenador del equipo blanco señala que "he estado mucho tiempo allí, me he emocionado mucho en ese campo y para mi ha sido muy especial. Tengo muchos amigos en Coruña y voy mucho por allí cuando puedo".

Sobre el partido del domingo Ramis señala que "nos enfrentamos a un equipo que no ha perdido en casa y será un partido de máxima exigencia". Las únicas bajas confirmadas en el Albacete para viajar a Riazor son las de Barri y Gorosito, ambas por lesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario