NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La afición 'sienta' a Marcelo

Un 85% de los votos en la encuesta de As.com respaldan a Solari en el toque de atención prolongado al brasileño, al que Reguilón le ha ganado el puesto.

Actualizado a
La afición 'sienta' a Marcelo
Bagu BlancoPRESSINPHOTO/GTRES

La afición del Real Madrid también sienta a Marcelo, aprobando de esta forma el toque de atención prolongado de Solari al lateral brasileño, que a día de hoy ha perdido la titularidad en beneficio de Reguilón. Las ganas y la corrección del canterano se han llevado por delante la misma condición de indiscutible del segundo capitán que apenas amenazaron antes Theo Hernández o Coentrao.

Así se desprende de la encuesta propuesta por As.com, "¿Se merece Marcelo un toque de atención prolongado de Solari?", en la que el 85,09% de los participantes respondieron afirmativamente. El otro 14,91%, en cambio, optó por la negativa.

Estos resultados retratan la delicada situación que está viviendo Marcelo. Los datos no le avalan, Solari le ha sentado en los dos últimos partidos de Liga y la grada también señala su bajón. De todo ello quiere sacar tajada Cristiano Ronaldo, que como ha contado As busca volver a compartir equipo con él, esta vez en la Juventus.