JAPÓN

Isaac Cuenca será compañero de Torres en el Sagan Tosu

El extremo dejó el Reus, donde ni siquiera pudo ser inscrito pero sí se entrenaba, y se va a Japón, al equipo entrenado por Lluis Carreras. A sus 27 años, firma por tres temporadas: "Es un gran desafío".

0
Isaac Cuenca, en uno de sus últimos entrenamientos con el Reus. Ahora está en el Sagan Tosu, de Japón.
Rodolfo Molina DIARIO AS

Japón acoge a un nuevo futbolista español. El último en sumarse a una lista que crece es Isaac Cuenca, que ha firmado por el Sagan Tosu. Es decir, el extremo, de 27 años, será compañero de Fernando Torres y competirá a las órdenes de Lluis Carreras. El club japonés lo hizo oficial y el propio jugador ya lo ha actualizado en sus redes sociales. Ha firmado por el Sagan Tosu para las tres próximas temporadas.

Cuenca ha dejado el Reus, adonde llegó en verano pero que, por las apreturas económicas del club, no pudo ser inscrito por prohibición de LaLiga. El futbolista se estuvo entrenando con el equipo (apenas pudo jugar la Copa Catalunya) y, dado que la situación no se ha reconducido, ha hecho las maletas. 

"En primer lugar, agradezco al presidente que me ha dado una gran oportunidad y a todos los involucrados. Estoy muy feliz de ser miembro de la familia Sagan Tosu, lo que será un gran desafío para mí. En todos los partidos prometemos luchar por el Sagan con todo nuestro esfuerzo", expresó el futbolista en la web de su nuevo equipo.