EIBAR-ESPANYOL

Hermoso se entrenó con el grupo y podría ser alta para Eibar

El central se ha entrenado con sus compañeros después de superar una lesión de tobillo que le ha mantenido casi seis semanas al margen y se ha perdido siete encuentros.

Hermoso se entrenó con el grupo y podría ser alta para Eibar
Rodolfo Molina
Alberto Martínez
Licenciado desde 2006 pero escribiendo crónicas desde 2003. En AS desde 2005, donde informa del Espanyol y de polideportivo, especialmente de deportes acuáticos. Ha estado en tres Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Natación y tres Europeos. Autor del libro ‘Jesús Rollán eterno’.
Actualizado a

Lesionado David López y con problemas físicos Óscar Duarte, Naldo Gomes es el único central en condiciones para jugar ante el Eibar este lunes. Por eso mismo, todas las miradas apuntan a Mario Hermoso, que lleva lesionado desde el 7 de diciembre por un fuerte esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, pero que su mejora provoca que tenga muchas opciones de ir citado a Ipurua.

Noticias relacionadas

El madrileño ha completado la sesión de este sábado con el grupo, como ya intuía Rubi en la última conferencia previa, por lo que está a la espera de la decisión del jugador y de los servicios médicos para saber si puede ir citado este domingo a Ipurua. Sus sensaciones le pueden convertir en alta en un momento trascendental, teniendo en cuenta las numerosas bajas que asolan la defensa.

El futbolista se ha perdido siete partidos desde el derbi de diciembre, cinco de Liga y dos de Copa del Rey, en los que el Espanyol ha ganados dos, empatado uno y perdido cuatro de ellos. En caso de no recuperarse, Rubi debería alinear a Lluís López, quien ha jugado dos partidos de Copa pero todavía está inédito en LaLiga.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados