NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Paco Herrera: "Hemos preparado el partido con normalidad"

El entrenador de Las Palmas confirmó que el equipo se desplazará a la península en la tarde del viernes. La RFEF anunció que se jugará el Reus-Las Palmas.

Actualizado a
Paco Herrera confirmó en rueda de prensa que el equipo viajará a Reus.
Las Palmas

Finalmente, el partido Reus-Las Palmas se jugará mañana, tal y como estaba previsto. De hecho, así lo acaba de anunciar el equipo canario. Igualmente, en la rueda de prensa previa a este encuentro, Paco Herrera, antes de confirmarse tal extremo, fue claro: "Vamos a viajar. Nosotros hemos intentado dar en estos últimos dos días que es cuando parece que ha explotado todo, la mayor de las normalidades, hemos trabajado el partido. Es una situación al margen del fútbol. Me preocupa por la situación de los jugadores y cuerpo técnico del Reus porque son compañeros", añadió el entrenador de la Unión Deportiva.

"Creo que la decisión de pensar que vamos a jugar el partido y prepararlo ha sido lo mejor que podíamos hacer", insistió Herrera. Y añadió: "El presidente, Miguel Ángel Ramírez ha estado muy preocupado de todo, vino hace dos días y ayer. En un momento parecía una cosa y dos horas después, otra".

Ante la posibilidad de no ganar mañana y que al resto de equipos se le den los tres puntos, fue rotundo: "Creo que sería una barbaridad que esto pasase, aunque fuese a otro equipo. Me parecería que sería una injusticia. Sería de bobos que se diera esta situación, y no creo que quienes estén pensando en esto tengan tan poca cabeza".

Rubén Castro podría ser suplente

Reconoció Herrera que está "valorando" una posible suplencia de Rubén Castro. "Darle ciertos descansos en algún momento le puede venir bien", dijo. Así justificó la exclusión en la lista de Ruiz de Galarreta, un fijo en sus planes hasta la fecha: "La convocatoria es la misma convocatoria que ante Osasuna a excepción de Galarreta, y entra Javi Castellano. Pienso más en Maikel Mesa para la posición de Galarreta, no quiero mover mucho lo de estas últimas dos semanas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario