NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Toni Martínez rescinde con el Rayo Majadahonda

Cedido por el West Ham, el delantero murciano no ha tenido peso en el equipo majariego, con el que solo ha marcado dos goles en este inicio liguero.

Actualizado a
Toni Martínez rescinde con el Rayo Majadahonda
LaLiga

Toni Martínez y el Rayo Majadahonda han llegado un acuerdo para rescindir el contrato del delantero, que llegó el paso verano cedido por el West Ham. El murciano no ha logrado hacerse con la titularidad a pesar de su gran inicio de temporada, puesto que marcó el primer gol del equipo en Segunda en la primera jornada ante el Real Zaragoza en La Romareda. Desde entonces, solo ha visto puerta en otra ocasión (jornada 15 ante el Tenerife en la derrota por 2-1).

Desde el equipo majariego agradecen agradece "su trabajo, comportamiento y esfuerzo, deseándole lo mejor en su futuro profesional". Con la elástica rayista, el ex del Valladolid suma 18 encuentros (16 en LaLiga y 2 en Copa), siendo titular en seis de ellos.

Hay que destacar que el equipo madrileño rastrea el mercado en busca de un delantero que pueda acabar con la falta de pegada del equipo, lo que ha podido ser determinante en la salida del jugador del Barrio del Progreso. Su marcha se une a la de Jorge García, que salió del club majariego para fichar por el Langreo en busca de más oportunidades tras ser también un habitual en el banquillo de Antonio Iriondo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario