Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

RAYO MAJADAHONDA

El Majadahonda, en busca de un '9' para suplir su falta de gol

Aitor Ruibal durante un partido del Rayo Majadahonda.

RAFA APARICIO

DIARIO AS

El club majariego rastrea el mercado en busca de un delantero que pueda aportar gol ante la falta de pegada del equipo en este inicio de competición.

El Rayo Majadahonda tiene un serio problema con el gol. Quince goles en veinte encuentros en este inicio liguero deja en evidencia la falta importante de pegada del equipo de Antonio Iriondo, que sigue sin encontrar la mezcla perfecta para su delantera. "Los de arriba son chicos que no habían jugado en Segunda y la portería se les hacía muy pequeña pero estoy convencido de que ahora se les va a hacer más grande porque ya tienen partidos. Vamos a buscar soluciones a la falta de gol. Pero no es cuestión solo de los delanteros, es de todo el equipo", destacó hace unos días el técnico hispano-ruso. 

Ni Toni Martínez (cedido por el West Ham), ni Jeisson o Nico Schiappacasse (cedido por el Atlético de Madrid), que apenas han tenido peso en el equipos, han logrado convencer en este arranque de temporada. Aitor García y Ruibal se antojan como los favoritos en el ataque de los madrileños, sumando ocho tantos entre los dos. Pero, esta cifra resulta muy baja para hacer frente al objetivo de la permanencia. En la cuerda floja, el equipo majariego consiguió salir del descenso en la pasada jornada y necesita soluciones ante la falta de pegada.

De este modo, desde las oficinas de La Oliva se han puesto manos a la obra en busca de un '9' en este mercado de fichajes. La idea está en un delantero, cedido o libre, que pueda aportar goles de cara al tramo más importante de la categoría. Uno de los nombres que se estaría barajando en la entidad rayista sería Borja Garcés. Desde el Rayo Majadahonda estarían buscando un acuerdo de cesión con el Atlético de Madrid, pero Simeone ha mostrado su negativa a dejarle salir. 

El entrenador del equipo majariego habló tras el partido de Las Palmas sobre si valoraba incorporar algún delantero. "Me gusta mucho Messi pero a lo mejor la cosa se complica, no creo que el Barcelona le quiera dejar irse. Estamos en el Rayo Majadahonda y aquí es muy difícil porque somos nuevos, porque hay muchos equipos que han jugado en Primera, porque hay muchos estadios buenos, porque pagan más", ironizó el técnico hispano-ruso. 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
17Elche 21 4 9 7
18R. Majadahonda 21 6 3 11
19Extremadura UD 20 5 5 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Córdoba - R. Majadahonda D-13/01 12:00
R. Majadahonda - Real Zaragoza S-19/01 18:00
Lugo - R. Majadahonda D-27/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de enero de 2019

0 Comentarios

Mostrar