NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Majadahonda: Jorge rescinde su contrato y ficha por el Langreo

El defensa ha rescindido su contrato con el Majadahonda y se marcha al Langreo. "Jorge, esta siempre será tu casa", destacan desde el club majariego.

Actualizado a
Jorge García en un entrenamiento con el Rayo Majadahonda.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Jorge García Torre y el Rayo Majadahonda han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del defensa asturiano, que no ha logrado ganarse un puesto en el equipo en un inicio liguero en el que ha sufrido el lastre de las lesiones. El de Gijón deja una gran huella en el club madrileño. Fue uno de los jugadores que ascendió al equipo majariego a Segunda División por primera vez en su historia. Ahora, pone rumbo a su tierra para fichar por el UP Langreo.

"Jorge, uno de los capitanes de la actual plantilla, se despide con la impronta de su implicación y profesionalidad, y deja el poso de ser una persona seria, aunque afable y, sobre todo, un grandísimo compañero", destaca el Rayo Majadahonda en su comunicado, que finaliza con una grata despedida: "Jorge, esta siempre será tu casa". 

Jorge García abre la puerta de salidas del equipo madrileño siendo el primer jugador que sale en este mercado invernal. Hay otros jugadores en la rampa de salida como Echu o Álvaro Bustos, entre otros. Canterano del Sporting, ha pasado también por el Nástic, Lugo, Llagostera y Burgos. En su palmarés tiene dos ascensos, uno a Primera con el Sporting y a Segunda con el Rayo Majadahonda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario