NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona también gana sin Stuani este curso en Liga

El delantero uruguayo será baja este domingo ante el Betis por sanción. Sin él, el conjunto rojiblanco venció a Rayo Vallecano y Valencia en Liga.

Actualizado a
El Girona también gana sin Stuani este curso en Liga
Enrique de la FuenteGTRES

El Girona no podrá contar mañana con Cristhian Stuani. El delantero uruguayo está sancionado y será baja. Sin él, el conjunto de Eusebio Sacristán pierde poderío ofensivo, ha firmado el 57 por ciento de los tantos en Liga del Girona (suma 12), pero en el vestuario barajan un dato que les permite ser optimistas: sin él este curso, no han perdido.

El delantero uruguayo ha sido baja esta campaña en dos encuentros, ante Rayo Vallecano y Valencia, por lesión y los dos se han saldado con triunfo para los rojiblancos. Frente al conjunto madrileño, Portu se erigió como el goleador porque gracias a su doblete sumaron los tres puntos (2-1), y ante los valencianistas, Pere Pons fue el héroe (0-1). Y precisamente, el mediocentro del Girona, habló días atrás de la baja de Stuani y confía en no notar en exceso su ausencia: "Todos sabemos que es un jugador importantísimo, no hay que ser un visionario. Es el máximo goleador del equipo y nos aporta muchas cosas. Es muy completo y lee a la perfección nuestro juego. Pero estoy seguro de que el que juegue lo hará bien. Es una baja clave, pero tenemos jugadores suficientes como para suplirle. Esperamos hacerlo bien y seguro que será un buen partido contra el Betis".

Eusebio Sacristán tiene dos opciones para suplir a Stuani. Portu es un fijo en ataque y pueden acompañarle 'Choco' Lozano y Doumbia. El hondureño es el que tiene más opciones porque fue titular en el Wanda Metropolitano, pero no hay que descartar a Doumbia. Participó en el tanto que empató el duelo de vuelta ante el Atlético (3-3) y que les dio el acceso a las semifinales y ello le daría mucha confianza. El problema es que este curso tan solo ha disputado 158’ en Liga y su falta de ritmo crea algunas dudas.

El Girona agota todas sus entradas ante el Barcelona

En Montilivi ya tienen ganas de ver al Barcelona. El Girona ha anunciado este viernes que las entradas disponibles a la venta para el encuentro ante el conjunto azulgrana del domingo 27 de este mes ya se han agotado. Los únicos asientos que siguen todavía disponibles son los de las zonas VIP en Tribuna, Preferente y Gol Sur. Se vivirá un ambiente de gala y desde el club confían en superar los 13.000 espectadores.

Eso sí, que Montilivi presente un lleno dependerá ahora de los socios y por ello, la entidad gerundense ha pedido a los abonados que no puedan asistir al partido que liberen su asiento. Se les ofrece la posibilidad de obtener un rendimiento a su carné y, al mismo tiempo, permite a otros aficionados satisfacer su deseo de poder asistir al duelo. El club pondrá a la venta los asientos liberados por estos socios y en caso de que la localidad sea adquirida por un hincha, el abonado acumulará un crédito del 40 por ciento del importe de la venta, una vez descontados los gastos de servicio y el IVA. Y el crédito acumulado se podrá descontar del precio de la renovación del abono de la temporada siguiente. Eso sí, el valor no podrá ser superior al 50 por ciento de su precio. En cuanto a los asientos VIP, disponen de los extra como catering, bebidas incluidas durante el partido y, atención personalizada y tienen un precio que va desde los 205 euros en el Gol Sur a los 255 de Tribuna.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario