NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Getafe-Alavés: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Getafe-Alavés de la jornada 20 de Primera División que se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez.

Actualizado a
Getafe-Alavés: horario, cómo ver en directo en TV y online
MB MediaGetty Images

El Alavés visita una de las plazas más difíciles de Primera División, el Coliseum Alfonso Pérez. Los babazorros llegan a este encuentro que abre la jornada después de cuatro partidos sin perder y contra un rival directo. Los azulones están a cuatro puntos del Alavés y ambos pelean por los últimos puestos europeos. 

Horario: ¿a qué hora es el Getafe-Alavés de Primera División?

El encuentro entre Getafe y Alavés de la jornada 20 de LaLiga Santander que se jugará el viernes 18 de enero a las 21:00 h de la noche en el Coliseum Alfonso Pérez, estadio local del Getafe. Los azulones vienen de ganar por 1-2 al Villarreal con goles de Jorge Molina y Ángel para el Getafe y de Cabrera en propia puerta para el Villarreal. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Getafe-Alavés de Liga Santander?

El Getafe-Alavés de la jornada 20 de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través de GOL, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre) de forma totalmente gratuita. Los visitantes suman una buena racha de resultados. En la última jornada, empató a uno contra el Girona en Montilivi con goles de Stuani y Borja Bastón. 

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Getafe-Alavés de Primera División?

El Getafe-Alavés de la jornada 20 de LaLiga Santander se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre azulones y babazorros. Cuando acabe tendrás disponible la crónica, el resumen en vídeo, las picas de cada jugador para Biwenger y las ruedas de prensa de cada entrenador. 

Clasificación de Primera División: Getafe y Alavés

El Alavés está quinto y el Getafe, sexto ocupando los dos puestos europeos que dan derecho a jugar el UEFA Europa League. Los azulones están a cuatro puntos de los babazorros que tienen 32 puntos. Consulta la clasificación de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario