NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Agredido y amenazado de muerte el hijo de Marcelo Lippi

Davide Lippi es agente de jugadores entre los que están Chiellini o Politano. Fue asaltado por tres encapuchados a la salida de su domicilio en Milán. Los carabineri lo están investigando.

Actualizado a
Davide Lippi, en un acto de premios del fútbol italiano.
Pier Marco TaccaGetty Images

Davide Lippi, agente de jugadores e hijo del exseleccionador italiano Marcelo Lippi, fue víctima de una agresión a la salida de su domicilio en Milán. El empresario fue golpeado y amenazado de muerte por tres encapuchados, que portaban cascos de moto para no ser reconocidos, según informan varios medios italianos.

Davide Lippi tuvo que resguardarse de sus agresores en un garaje aledaño. Los carabinieri investigan el asunto y no se descarta ninguna hipótesis. Desde un intento de robo, a un ajuste de cuentas o una medida de presión por los negocios del hijo de Lippi.

Davide Lippi es agente de jugadores a través de su empresa de representación Reset Group. Gestiona la carrera de futbolistas como Giorgio Chiellini, Matteo Politano o Leonardo Spinazzola. El futbolista español Borja Valero también estuvo entre sus clientes. Además, es responsable de llevar los asuntos de su padre. Marcelo Lippi es actualmente el entrenador de la selección de China y está disputando la Copa de Asia.