Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Premier League
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas

COPA DE ASIA

De Lippi a Eriksson, hay siete técnicos ilustres en el torneo

Lippi al frente de China.

Gran parte del prestigio de esta Copa de Asia 2019 viene desde los banquillos: Lippi, Eriksson, Cúper, Bento, Pizzi, Queiroz y Zaccheroni...

Eriksson. Recaló en Filipinas en agosto de 2018

Sven-Goran Eriksson fue uno de los entrenadores más reconocidos en la primera década del siglo XXI, en la que entrenó durante cinco años a la selección inglesa, y al Benfica y al City, entre otros. El sueco aterrizó en Filipinas el pasado agosto para dirigir a la selección en la Copa de Asia.

Carlos Queiroz. Siete años de éxitos al frente de Irán

Quien fuera entrenador del Madrid en la 2003-04 lleva siete años dirigiendo a Irán, a la que ha clasificado a dos Mundiales consecutivos por primera vez en su historia. En Rusia estuvo cerca de pasar a los octavos de final en un grupo en el que estaban España y Portugal.

Paulo Bento. Todavía no conoce la derrota con Corea

Tras una breve etapa en el Dangdai chino, el exseleccionador de Portugal (2010-2014) fichó como técnico de Corea del Sur en agosto de 2018. Desde entonces, ha dirigido ocho partidos en los que ha cosechado cuatro victorias y cuatro empates. Sus mayores éxitos los logró en el Sporting CP.

Lippi. Un técnico campeón del mundo al frente de China

Marcelo Lippi es, sin duda, el seleccionador más prestigioso de todos los que participan en la Copa de Asia 2019. En su extenso palmarés destacan la Champions que logró con la Juventus en 1996 y el Mundial de 2006, que conquistó con la selección italiana. Después de su última etapa en la azzurra (entre 2008 y 2010) se marchó a China a dirigir al Guangzhou Evergrande, con el que además de ganar tres ligas, también conquistó la Champions asiática en 2013. Tras este éxito, en 2016 se hizo cargo de la selección china, a la que no pudo clasificar al último Mundial de Rusia.

Hector cúper. Tras el Mundial, se marchó a Uzbekistán

Héctor Cúper es un viejo conocido de la afición española. Entrenó a Mallorca, Valencia, Racing y Betis, y a otros clubes importantes en el extranjero como el Inter. En 2015 se hizo cargo de la selección de Egipto, a la que clasificó al Rusia 2018. Tras el Mundial, fichó por Uzbekistán.

Pizzi. En Arabia Saudí tras triunfar en Chile

Juan Antonio Pizzi llegó a Arabia Saudí a finales de 2017, después de que en verano de ese mismo año hubiera conquistado la Copa América como seleccionador de Chile. Nacido en Argentina, como jugador formó parte de la Selección española. En España ha entrenado al Valencia.

Zaccheroni. Dirige a la anfitriona: Emiratos Árabes

Zaccheroni es uno de los entrenadores más prestigiosos del fútbol italiano. Ha entrenado a la Juventus, Milán, Inter y Lazio, entre otros. No es su primera participación en la Copa de Asia: dirigió a Japón en 2011, con la que se proclamó campeón. En 2017 fichó por Emiratos Árabes.