NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - VALENCIA | COPA DEL REY

Jaume: "El cruce es difícil, pero Mestalla debe ser determinante"

El portero del Valencia admite la complejidad de la eliminatoria ante el Getafe, aunque cree que jugar la vuelta en casa les beneficia.

Actualizado a
15/01/19 PARTIDO DE COPA DEL REY OCTAVOS VUELTA
 VALENCIA CF -  SPORTING DE GIJON 
 JAUME
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Jaume Doménech es el portero de la Copa para el Valencia. El meta ché ha valorado la eliminatoria de cuartos ante el Getafe. El valenciano ha reconocido que el cruce será difícil, pero el hecho de jugar la vuelta en Mestalla puede resultar determinante.

"El Getafe es un rival muy duro, difícil, un bloque muy competitivo que entiende bien las ideas de su entrenador, que defiende muy bien y encaja pocos goles. Pero tenemos un factor muy importante que es la vuelta en Mestalla que puede y debe ser determinante el jugar la vuelta en casa", ha comentado Jaume para los medios oficiales del club.

El portero del Valencia ha recordado el último precedente liguero. El Valencia se impuso 0-1 en el Coliseum gracias a un gol de Parejo. Pese a esa victoria, Jaume no quiere distracciones. "Este año tuvimos la suerte de ganar allí 0-1 en LaLiga pero sabemos que será complicado el partido en el Coliseum. Será muy importante hacer un buen partido en la ida, y en la vuelta, en casa, siempre es un plus para nosotros jugar ante nuestros aficionados", añadió el guardameta

Por último, Jaume espera prolongar la buena imagen que dejó el Valencia en la segunda parte ante el Sporting. El portero cree que es clave "lograr tres o cuatro resultados positivos" para ganar en confianza. "Que ese buen juego se transmita en puntos va a dar mucha confianza al equipo", finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario