Embarba se perdió la sesión del Rayo por un proceso febril
El extremo tiene algo más de 72 horas para recuperarse antes de enfrentarse a la Real Sociedad. Abdoulaye ya está totalmente recuperado.
La plantilla del Rayo se ejercitó de cara al partido del domingo contra la Real Sociedad. Los de Míchel se entrenaron a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva (mañana será a puerta abierta), en una sesión en la que no estuvieron Álex Alegría, Kakuta y Embarba. Los dos primeros hicieron trabajo alternativo para recuperarse de sus molestias, mientras que el tercero fue baja por un proceso febril.
El extremo tiene por tanto, algo más de 72 horas para recuperarse. El madrileño es un jugador clave en el equipo de Míchel. La temporada pasada, la del ascenso, disputó los 42 partidos ligueros (41 como titular). En la presente tuvo un comienzo dubitativo al inicio, en la que alternaba la titularidad con el banquillo, sin embargo con el paso de los partidos fue cogiendo su mejor nivel y actualmente lleva 12 jornadas consecutivas siendo titular.
El otro nombre propio del entrenamiento es Abdoulaye. El central senegalés volvió a completar la sesión sin problemas, tras haber estado al margen en los dos primeros entrenamientos de la semana y se le espera en el partido ante la Real Sociedad. Una buena noticia para Míchel y es que el defensa ha crecido con el esquema de tres centrales: ha disputado completos los tres últimos partidos en los que el Rayo logró sendas victorias.