NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Álex Moreno: "Hay que seguir así, queremos quedarnos en Primera"

El jugador es uno de los grandes beneficiados con el cambio de sistema de Míchel. Su gran actuación no ha pasado desapercibida y apuesta por continuar con la buena racha ante la Real.

Actualizado a
Álex Moreno, a su llegada a Valladolid.
MIGUEL ANGEL SANTOSDIARIO AS

Álex Moreno ha sido uno de los grandes beneficiados del cambio de sistema acometido por Míchel. La nueva defensa, con tres centrales y dos carrileros, le ha dado más libertad y le ha hecho ser uno de los futbolistas más destacados del Rayo. De ahí que el lateral izquierdo haya sido elegido por la afición como el 'Jugador Cinco Estrellas de diciembre'"Estoy contento en lo personal, por jugar y ayudar al equipo con goles o asistencias", explicó a la web del club.

El zaguero sonríe. También lo hace el Rayo. Tiene motivos ya que atraviesa su mejor momento de la temporada y tiene la salvación a tiro.  "El equipo no empezó muy bien, pero ahora nos encontramos inmersos en una buena dinámica, sobre todo con el cambio de sistema. Es verdad que estamos en descenso, por lo que hay que seguir ganando. La gente aprieta y nosotros tenemos que continuar sumando de 3 en 3", afirmó.

Los franjirrojos abrirán el domingo la segunda vuelta contra la Real Sociedad (Vallecas, 18:30 horas, beIN). Una nueva cita en su estadio y con su gente, un apoyo clave en la 'resurrección' del equipo. "La afición es el jugador número doce y eso se nota en el campo. Es muy importante para nosotros. Todos queremos quedarnos en Primera. Vamos a hacer todo lo posible para que el Rayo esté en la máxima categoría. Ahí es donde se merece estar", sentenció Álex Moreno.