NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BARCELONA 3 - LEVANTE 0

Paco López: "Haga lo que haga, el club está en su derecho"

Sobre la suplencia de Morales declara que "tenemos unas pautas que nos marcan los servicios médicos y teniendo partido el domingo queríamos cuidar a algunos de nuestros jugadores".

Actualizado a
Paco López: "Haga lo que haga, el club está en su derecho"

¿Tiene esperanzas de pasar en los despachos?

"Yo he estado todo el día centrado en el partido. Ya tengo bastante con eso, con lo que pasa en el campo. Haga lo que haga el club está en su derecho. No he querido saber nada y he tratado que los jugadores se centraran únicamente en el partido. No he hablado con el presidente del tema".

¿Ha costado abstraer al equipo? ¿Puede haber condicionado el tema?

"No creo que haya condicionado. No tiene nada que ver el partido con lo que haya pasado fuera. Hemos intentado estar metidos en el partido y hacer las cosas bien".

¿Sería justo que pasar el Levante en los despachos?

"Entiendo que yo como deportista me gusta ganar las cosas en el campo pero hay una reglamentación que debemos seguir todos. A partir de ahí ya no depende de nosotros lo que pase".

¿Se ha echado de menos ese Levante que le planta cara a cualquiera?

"Estamos delante del equipo que en las últimas cuatro temporadas ha ganado la Copa del Rey. En los últimos cuatro años nadie ha sido capaz de eliminar al Barça. Si dividimos la eliminatoria en cuatro fases, por partes, hemos estado dentro casi en tres partes. Si en la ida se hubiera hecho justicia y hubiéramos ganado con más contundencia hubiera sido otra cosa la eliminatoria".

¿Por qué no ha jugado Morales?

"Tenemos partido el domingo y para nosotros es muy importante. Ha jugado casi todos los partidos de Liga. Y luego hemos tenido dos temas de lesiones. Tenemos unas pautas que nos marcan los servicios médicos y teniendo partido el domingo queríamos cuidar a algunos de nuestros jugadores porque para nosotros es muy importante. Han jugado otros que entendemos que era lo mejor en ese momento".

¿Sale reforzada gente como Aitor u otros menos habituales y sin minutos?

"La gente que ha tenido minutos ha vuelto a cumplir. Con el equipo que teníamos delante no se puede valorar mucho el rendimiento general".