NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Rubi cita a Campuzano, a las órdenes de Solari en la 17-18

Las lesiones de Hernán y Sergio, acompañados de los problemas físicos de Leo Baptistao, le abren las puertas al canterano. Lluís también es novedad.

Actualizado a
El Espanyol afronta la vuelta de octavos de Copa frente al Villarreal con ventaja tras el 2-2 de la ida.
Espanyol

El Espanyol se mide esta noche (20:30) al Villarreal con el objetivo de defender el 2-2 conseguido en la ida y pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey. Ante la carga de partidos que lleva el conjunto de Rubi, el técnico no ha facilitado la lista de convocados hasta este mediodía a la espera de la evolución física de algunos jugadores. Finalmente, Esteban Granero y Roberto Rosales se quedan fuera y entran dos jugadores del Espanyol B: Lluís López y Víctor Campuzano.

El central ya debutó esta temporada en Cádiz, cuando se lesionó Naldo Gomes en la segunda parte del encuentro de ida de los dieciseisavos, pero para el delantero sí que es la primera oportunidad en la máxima categoría. Campuzano regresó esta temporada al club en el que se formó después de vivir una experiencia en Segunda B con el Real Madrid Castilla. Curiosamente, a las órdenes de Santiago Solari, ahora entrenador del primer equipo.

Campuzano acumula este curso cinco goles en los 17 encuentros disputados con el equipo de David Gallego y es un delantero versátil, que puede actuar en distintas posiciones de ataque. Los guarismos actuales mejoran los registros obtenidos en el Castilla, donde militó dos temporadas. En la 16-17 anotó seis goles en 25 encuentros, mientras que el curso anterior hizo dos en 22. El jugador, de 21 años, se marchó con 18 al club blanco tras destacar en el Juvenil A del Espanyol.

El resto de jugadores convocados son: Roberto, Diego López, Javi López, David López, Naldo, Pedrosa, Dídac, Darder, Álex López, Víctor Sánchez, Melendo, Marc Roca, Puado, Baptistao, Borja Iglesias y Piatti.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario