NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Barcelona - Levante: horario, canal de TV y dónde ver online

A qué hora y dónde seguir en directo por televisión y online el Barça vs Levante, partido de la vuelta de octavos que se jugará hoy en el Camp Nou

Actualizado a
Barcelona - Levante: horario, canal de TV y dónde ver online
Bagu BlancoPRESSINPHOTO/GTRES

El Levante llega al Camp Nou con una mínima ventaja en la eliminatoria frente al Barcelona, tras el 2-1 de la ida en el Ciutat de Valencia. Los de Paco López saben que será muy complicado mantener el resultado y el principal objetivo será impedir que los de Ernesto Valverde marquen un gol que les ponga sobre las cuerdas. Ante su afición, el equipo azulgrana quiere remontar y firmar el pase a la siguiente ronda de una competición en la que han reinado en los últimos años.

No te pierdas el minuto a minuto del Barcelona - Levante en directo, partido de hoy de Copa del rey que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona vs Levante de Copa?

El duelo entre Barcelona y Levante tendrá lugar este jueves, 17 de enero, a las 21:30h en el Camp Nou. El cuadro azulgrana viene de ganar por 3-0 ante el Eibar en la pasada jornada en un partido en el que Messi, imparable, marco su gol número 400 en Liga. También marcó un doblete Luis Suárez.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Barcelona - Levante de Copa del Rey?

El Barcelona vs Levante se podrá ver en directo por televisión en GOL TV y TVE1, ambos canales se podrán sintonizar de forma gratuito a través de la TDT en España. El cuadro granota llega al Camp Nou tras ganar por la mínima ante el Atlético de Madrid en la anterior jornada de competición.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Barcelona vs Levante de Copa?

Si no puedes ver el partido online, en as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con todas las jugadas y goles en el encuentro entre Barcelona y Levante. En nuestra web te ofreceremos toda la información actualizada de la previa y postpartido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario