Competición
  • Clasificación Eurocopa

GRANADA

Entrenamiento diferente del Granada en Sierra de Huétor

La plantilla del Granada en Sierra de Huétor.

Twiter Granada

El Granada sigue trabajando de cara al partido del lunes ante el Elche en una semana muy larga. Por eso, Diego Martínez preparó una sesión diferente por la Sierra de Huétor

El Granada está teniendo una semana especialmente larga. Los nazarís jugaron el viernes y no lo volverán a hacer hasta el lunes contra el Elche (21:00 horas). Ocho días para preparar la cita y poder hacer dinámicas de grupo que ayudan a que el equipo sea una piña. Diego Martínez ha aprovechado esa situación para diseñar una semana especial. Primero con la doble sesión del martes y el descanso de mañana jueves. Para el miércoles, el equipo salió de la Ciudad Deportiva para conocer mejor la provincia de Granada.

El equipo hizo una sesión diferente en la Sierra de Huétor. Más concretamente en Víznar, a unos nueve kilometros de la capital, donde los jugadores gozaron de la naturaleza, aunque el día no fue todo lo soleado que hubiera gustado. Una sesión en la que no estuvieron los tocados ni los lesionados. Fran Rico, que ya hace carrera continua, Álex Martínez y Adri Castellano se quedaron para seguir sus procesos de recuperación. También se quedaron trabajando en la Ciudad Deportiva Germán, con problemas en la rodilla, y Martínez, con espasmos en el abductor. El equipo descansará el jueves para volver al trabajo el viernes con tres sesiones más antes del lunes, cuando se dispute el encuentro.