GRANADA

Dani Ojeda: "Es un gran sitio para seguir aprendiendo y crecer"

Dani Ojeda en su presentación en la Ciudad Deportiva del Granada.

Parker

El nuevo delantero del Granada, Dani Ojeda, fue presentado en la Ciudad Deportiva tras completar su primer entrenamiento con el conjunto nazarí. Ojeda llega cedido del Leganés

El Granada presentó a su segundo fichaje invernal: Dani Ojeda. El delantero, que llega en calidad de cedido hasta final de temporada procendente del Leganés, se entrenó con el equipo por primera vez a las órdenes de Diego Martínez antes de dar sus primeras palabras como jugador nazarí. Antes de tomar la palabra, el director general, Antonio Fernández Monterrubio, explicó: "Bernardo y Ojeda eran las prioridades". El club no reforzará más la plantilla salvo que llegue una gran oferta en el mercado.

Granada: A través de excompañeros me hablaron muy bien del club y la ciudad. La línea que están llevand es muy positiva y vengo con muchas ganas de continuarla. Gracias a la afición, que me ha mostrado mucho cariño por redes sociales. El interés ha sido muy grande desde el primer momento. Vengo con muchas ganas e ilusión de ayudar al equipo. La ciudad atrae, el club atrae, el entrenador también me hizo ver que podía ser importante. Granada es un gran escenario para seguir aprendiendo y crecer a nivel personal.

Competencia: Vengo a ayudar y a complementar a los que ya están. No sólo en mi posición, todo el equipo está haciendo una gran campaña. Puedo ayudar con mi verticalidad y goles.

Toma de contacto: Me he encontrado con un grupo cercano que desde el primer momento ha intentado ayudarme. La primera impresión es muy importante. Es muy gratificante la cercanía que he sentido.

Puesto: Normalmente juego por la izquierda, pero puedo hacerlo donde el míster me requiera. Me adapto a todas las posiciones de ataque, me siento también muy cómodo tanto de mediapunta como por la derecha.