NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Dani Ojeda: "Es un gran sitio para seguir aprendiendo y crecer"

El nuevo delantero del Granada, Dani Ojeda, fue presentado en la Ciudad Deportiva tras completar su primer entrenamiento con el conjunto nazarí. Ojeda llega cedido del Leganés

Actualizado a
Dani Ojeda en su presentación en la Ciudad Deportiva del Granada.
Parker

El Granada presentó a su segundo fichaje invernal: Dani Ojeda. El delantero, que llega en calidad de cedido hasta final de temporada procendente del Leganés, se entrenó con el equipo por primera vez a las órdenes de Diego Martínez antes de dar sus primeras palabras como jugador nazarí. Antes de tomar la palabra, el director general, Antonio Fernández Monterrubio, explicó: "Bernardo y Ojeda eran las prioridades". El club no reforzará más la plantilla salvo que llegue una gran oferta en el mercado.

Granada: A través de excompañeros me hablaron muy bien del club y la ciudad. La línea que están llevand es muy positiva y vengo con muchas ganas de continuarla. Gracias a la afición, que me ha mostrado mucho cariño por redes sociales. El interés ha sido muy grande desde el primer momento. Vengo con muchas ganas e ilusión de ayudar al equipo. La ciudad atrae, el club atrae, el entrenador también me hizo ver que podía ser importante. Granada es un gran escenario para seguir aprendiendo y crecer a nivel personal.

Competencia: Vengo a ayudar y a complementar a los que ya están. No sólo en mi posición, todo el equipo está haciendo una gran campaña. Puedo ayudar con mi verticalidad y goles.

Toma de contacto: Me he encontrado con un grupo cercano que desde el primer momento ha intentado ayudarme. La primera impresión es muy importante. Es muy gratificante la cercanía que he sentido.

Puesto: Normalmente juego por la izquierda, pero puedo hacerlo donde el míster me requiera. Me adapto a todas las posiciones de ataque, me siento también muy cómodo tanto de mediapunta como por la derecha.