COPA DEL REY I SEVILLA 0-1 ATHLETIC

Sevilla 0-1 Athletic: resumen, resultado y goles del partido

Resumen y goles del Sevilla 0-1 Athletic: Los de Pablo Machín pasan a cuartos de final pese a perder esta noche. Guruzeta anotó un soberbio gol con la cabeza que dio esperanza al Athletic.

Sevilla 0-1 Athletic: resumen, resultado y goles del partido
Simón Escudero
Redactor y portadista de Sección de AS América de Diario AS desde 2020. En 2015 entró en Diario AS como becario y desde entonces es su casa. Le gusta la Premier League, la Fórmula 1 y el tenis. Ahora le podrán leer sobre cualquier tema sudamericano y europeo. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Sevilla estará en el sorteo de mañana al pasar a los cuartos de Copa. En la noche de los quinientos partidos de Susaeta con la camiseta del Athletic, el que brilló fue Guruzeta. El delantero del Athletic anotó el único gol de la noche con un cabezazo perfecto al mandar el balón a la escuadra. El tanto llegó tarde, a falta de quince minutos para el final, por lo que fue insuficiente para intentar la remontada. Al menos, esta caída sirve para ganar confianza y centrarse en LaLiga.  

Así lo hemos vivido: Sevilla 0-1 Athletic: Vuelta de octavos de la Copa del Rey

 

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados