NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - REAL MADRID

Leganés - Real Madrid: horario, canal TV y dónde seguir online la Copa

Horario, cómo ver en directo en televisión y seguir en vivo online el Leganés vs Real Madrid de la vuelta de Copa del Rey que se jugará hoy miércoles en Butarque.

Actualizado a
Leganés - Real Madrid: horario, canal TV y dónde seguir online la Copa
Aitor AlcaldeGetty Images

El Real Madrid visita Leganés para cerrar la reedición de la eliminatoria que acabó con la Copa del Rey de los blancos la temporada pasada. Este año pinta más complicado para los pepineros después de perder por 3-0 en el Bernabéu con goles de Ramos, Lucas Vázquez y Vinicius.

No te pierdas el minuto a minuto del Leganés vs Real Madrid en directo, partido de Copa del Rey que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿a qué hora es el Leganés - Real Madrid de Copa del Rey?

El Leganés-Real Madrid de vuelta de octavos de Copa del Rey se jugará el miércoles 16 de enero a las 21:30 h de la noche en Butarque. Los pepineros vienen de ganar un duelo directo por la permanencia el Butarque al imponerse el pasado fin de semana por 1-0 al Huesca con gol de En-Nesyri.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Leganés - Real Madrid de la Copa?

El encuentro entre Leganés y Real Madrid de la ida de octavos de final de Copa del Rey se podrá ver en directo en televisión a través de Bein LaLiga, un canal de televisión que se puede contratar a través de Movistar, Vodafone y Orange y emiten la mayoría de partidos de Primera y Copa del Rey. El Real Madrid ganó al Real Betis en la última jornada de Liga con un partido sufrido. Marcaron Modric y Ceballos para los blancos y Canales para los béticos.

Internet: ¿cómo seguir online el Leganés - Real Madrid de Copa del Rey?

El Leganés-Real Madrid de Copa del Rey se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre pepineros y blancos. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido en vídeo, las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de cada entrenador analizando el encuentro.