NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - ATHLETIC

Munir e Ibai Gómez, al escenario en el final de la trilogía

Machín y Garitano rotan; el Sevilla, a pisar los cuartos (20:30, beIN Sports). Williams dejará paso a Aduriz salvo sorpresa.

Actualizado a
Munir e Ibai Gómez, al escenario en el final de la trilogía
Ampliar

La trilogía Sevilla-Athletic se cierra esta noche en un cine distinto al de las primeras dos entregas (sigue el partido en directo en As.com). En San Mamés, los de Machín pusieron pie y medio en los cuartos de final de Copa (1-3), pero recibieron una buena cornada de Williams en la Liga (2-0). El Athletic devuelve la visita sin apenas opciones de remontada y la cabeza en otro sitio. El partido, sin embargo, multiplica su atractivo por la puesta en escena de los fichajes. Nada como una cara nueva para llevar gente al fútbol. Munir e Ibai, excompañeros en el gran Alavés de la temporada pasada, serán titulares esta noche. Jugadores con gol, sus primeros meses de competición han sido muy diferentes. El hispano-marroquí ha pasado de puntillas por el Barça. Ibai, sin embargo, ha continuado su progresión y ha regresado a casa.

Machín y Garitano realizaron hasta ocho cambios el domingo. Para el técnico de Derio, que en cinco partidos ha sumado los mismos puntos que Berizzo en 14, la prioridad era evidente. La Copa, tan querida siempre a orillas del río Nervión, no podía ser tratada con el cariño que requiere este año. Demasiadas urgencias. Machín también puso a sus mejores elementos en la Liga, pero en este caso, la profundidad de su plantilla le permitió dar una versión poderosa el pasado jueves en San Mamés y dejar la eliminatoria casi resuelta. Eso le permitirá dibujar una alineación parecida a la del primer partido y reservar a sus mejores elementos para el tremendo partido del Bernabéu.

Williams dejará paso a Aduriz salvo sorpresa. Otras estrellas (Ben Yedder, André Silva, Navas...) también podrían descansar. El final de la trilogía será con suplentes, pero con unos cuartos en juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario