NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Zapater o Soro, relevos de Javi Ros ante el Rayo Majadahonda

El navarro sigue sin entrenarse y su concurso ante el Rayo Majadahonda es muy difícil. Álvaro Vázquez tiene el alta y estará en la convocatoria.

ZaragozaActualizado a
Zapater o Soro, relevos de Javi Ros ante el Rayo Majadahonda
Alfonso ReyesDIARIO AS

Javi Ros sólo sufre un fuerte golpe en la cabeza del peroné de su pierna izquierda, pero no lo tiene fácil para llegar al partido del sábado en el Cerro del Espino frente al Rayo Majadahonda. Y lo mismo puede decirse de Papu, que continúa sin entrenarse por unas molestias en su rodilla derecha. La cara de la moneda es la recuperación de Álvaro Vázquez, una vez superada su micro rotura de fibras en el gemelo izquierdo, pero Víctor Fernández, según ha anunciado en una entrevista en Radio Zaragoza, no lo ve todavía para un partido entero. Así que el técnico sólo está pendiente de la evolución de Javi Ros para poder repetir o no alineación. Si el volante navarro no se recupera a tiempo, como todo parece indicar, será reemplazado por Zapater o Soro. En el resto del once no habrá cambios.

En el partido frente al Málaga, Ros recibió una entrada violentísima del albanés Keidi Bare en el minuto 61 y abandonó a la pata coja y ayudado el terreno de juego. Una resonancia descartó cualquier lesión ósea, pero el jugador ha estado dos días con muletas y sólo hoy ha comenzado a apoyar el pie. Faltan tres entrenamientos antes de que Víctor Fernández confeccione la convocatoria para la visita al Cerro del Espino, pero el propio entrenador considera que Javi Ros tiene pocas posibilidades de llegar a tiempo.

Por su parte, lo de Papu sigue en clave de misterio. Una resonancia desveló que el futbolista georgiano no padece ninguna lesión, pero ya se quedó fuera de la lista frente al Málaga y sigue sin entrenarse al argumentar unas molestias en la articulación derecha. Salvo sorpresa, su participación frente al Rayo Majadahonda también está en el aire.

Tras la jornada de descanso de ayer, el Real Zaragoza ha comenzado a preparar el encuentro de la segunda vuelta del campeonato con el alta de Álvaro Vázquez, que seguro que disfrutará de la última media hora frente a un rival directo en la pelea por eludir el descenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario