NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Iriondo vuelve a tomar los mandos con miras al Zaragoza

El entrenador del Majadahonda ha recibido el alta médica y ya está de vuelta con el equipo majariego de cara a preparar el duelo de este sábado.

Actualizado a
Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Rayo Majadahonda recupera a su pilar más importante. Antonio Iriondo ha vuelto al trabajo tras una semana hospitalizado por una infección en su pierna derecha. El técnico majariego no pudo dirigir al equipo ante el Córdoba (1-1), siendo sustituido por su segundo Juanvi Peinado. El hispano-ruso ha regresado para el primer entrenamiento de la semana del conjunto rayista, que disfruto el lunes de su día de descanso. 

El equipo prepara ya el duelo de este sábado ante el Real Zaragoza (18:00h), partido muy importante para ambos equipos, empatados con 22 puntos y a uno del descenso, de cara a la salvación. Para este encuentro, Antonio Iriondo pierde a Francisco Varela, que se marchó lesionado en Córdoba. El lateral andaluz sufre una luxación de hombro sin afección ósea y estará fuera de los terrenos de juego durante al menos dos semanas. Tampoco podrá contar con el lesionado de larga duración Carlitos y Morillas, que estará de baja varias semanas. 

Sin noticias en el mercado

El club majariego aún no ha movido ficha en este mercado de fichajes. Con la delantera como prioridad en la búsqueda de refuerzos, desde las oficinas rastrean también el mercado en busca de otros perfiles para encarar con más fuerza el segundo tramo de temporada. Entre los nombres que se han barajado se encuentra Borja Garcés, delantero del Atlético de Madrid, aunque Simeone ha mostrado su negativa a dejarlo salir. También han sonado otros nombres como Javi Guerra (Rayo Vallecano) o Diego Parras (Las Palmas). 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario