DEPORTIVO

Carlos Fernández es baja para el Deportivo - Albacete de Riazor

Carlos Fernández intenta un remate ante el Lugo

Jesus Sancho Rodríguez

Diario as

El delantero sufre una lesión muscular de grado uno en el recto anterior del cuádriceps y se perderá el importante duelo del domingo.

No le sale nada al Deportivo en las últimas semanas. Natxo González se pasó varios días probando con Carlos Fernández en la mediapunta para el encuentro ante el Mallorca y el sevillano se cayó a última hora por unas molestias. Además de la derrota, el equipo regresó de la isla con un efectivo menos, ya que las pruebas médicas han revelado una lesión muscular de grado uno en el recto anterior del cuádriceps derecho.

El delantero será baja para el importante encuentro de este domingo en Riazor con el Albacete, en el que el conjunto coruñés intentará olvidar la crisis de resultados en la que ha terminado la primera vuelta. Para ello, el técnico no contará con el segundo máximo goleador de la plantilla en un momento de sequía preocupante, con tres partidos sin marcar.

Carlos había reaparecido contra el Lugo después de un mes parado por otra lesión muscular en la pierna izquierda. Después de un verano de recuperación tras pasar por el quirófano para una operación de rodilla, el jugador parece estar acusando la carga de minutos del primer tramo de campeonato.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Málaga 39 12 3 6
4Deportivo 36 9 9 3
5Alcorcón 35 10 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Albacete D-20/01 18:00
Sporting - Deportivo D-27/01 18:00
Deportivo - Tenerife S-02/02 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de enero de 2019