MALLORCA - DEPORTIVO

1x1 del Deportivo: Muchos errores y poco atrevimiento

El conjunto blanquiazul volvió a caer fuera de casa y suma tres partidos sin marcar, agravando la crisis de resultados del último mes.

El Depor cayó con claridad en Mallorca
MIQUEL A. BORRAS
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Dani Giménez: No estuvo nada bien con los pies y perdió varios balones que pudieron costar caros. Sin embargo, bajo palos evitó que la derrota llegara antes con dos grandes paradas.

Bóveda: No sufrió en defensa, pero le cuesta mucho con el balón cada vez que llega a campo contrario. En un dibujo en el que la profundidad la dan con los laterales, su presencia no aporta demasiado en los últimos metros.

Domingos: Estuvo correcto la mayor parte del partido y tuvo una gran ocasión de gol, pero se vio superado en el juego aéreo, algo poco habitual.

Pablo Marí: Igual que su compañero, sufrió por arriba, pero tuvo una actuación seria. Quizá pudo salir antes en el gol de Lago Junior.

Saúl: De lo poco salvable del equipo. Se incorporó con acierto y llevó el escaso peligro del Depor con buenos centros. En defensa controló bien a Merveil.

Krohn-Dehli: Estuvo correcto con el balón, pero el equipo le pedía más. No la perdía, pero tampoco era capaz de acelerar el juego del equipo ante un rival cerrado.

Bergantiños: Bien en defensa, pero con muchos problemas en la salida de la pelota. Se fue entonando con el paso de los minutos, pero le costó.

Cartabia: Apareció muy poco para un jugador de su nivel. Estuvo intentando encontrar su sitio, tanto en el centro como en banda, pero apenas tuvo continuidad ni acierto.

Vicente: Su bajón de rendimiento sigue siendo muy evidente. Perdió varios balones absurdos en el centro del campo que no acabaron en gol por poco.

Valle: Lo intentó mucho, pero con poco acierto. Era el encargado de bajar a recibir entre líneas, pero casi siempre tomó la decisión equivocada.

Quique: Partido horrible el del goleador pucelano, que sigue sin encontrar su mejor versión. Muy impreciso en los controles y superado por los centrales en todo momento.

Los cambios:

Expósito: Nunca entró en ritmo saliendo desde el banquillo y le faltó contundencia para frenar a Lago Junior.

Noticias relacionadas

Christian Santos: Su presencia inquietó a la zaga local y provocó la ocasión más clara del Deportivo. Superior en el juego aéreo.

David Simón: Entró en los últimos minutos para darle más profundidad al equipo, pero pasó inadvertido.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados