NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Lainez lució el 25 en su primer entrenamiento con el Betis

El extremo mexicano se entrenó por primera vez junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Guardado, cicerone.

Actualizado a
Guardado y Lainez.
RBB

El mexicano Diego Lainez realizó este lunes su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Su compatriota Andrés Guardado está ejerciendo de cicerone. Lainez, recién fichado por el Betis, saltó al césped junto a otros diez futbolistas entre los que se encontraban algunos de los titulares del partido ante el Real Madrid, como Mandi y Canales.

El centrocampista cántabro, precisamente, dialogó con Lainez en los primeros minutos del entrenamiento. El azteca, de 18 años, llegó el sábado por la mañana al aeropuerto de San Pablo de Sevilla. El domingo pasó el reconocimiento médico y horas más tarde vio desde el palco del Villamarín el encuentro ante el Real Madrid.

Lainez lució el dorsal 25 en su ropa de entrenamiento. De momento, hasta que salga alguien de la plantilla, llevará ése. En América de México vestía el 20 esta última temporada, pero ése lo lleva Júnior Firpo. El último futbolista que utilizó el 25 durante un partido oficial fue el brasileño Petros en la temporada 15-16.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario