Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

BETIS

Lainez lució el 25 en su primer entrenamiento con el Betis

El extremo mexicano Diego Lainez se entrenó con el Betis por primera vez en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. De momento, lucirá el dorsal número 25.

RBB

El extremo mexicano se entrenó por primera vez junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Guardado, cicerone.

El mexicano Diego Lainez realizó este lunes su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Su compatriota Andrés Guardado está ejerciendo de cicerone. Lainez, recién fichado por el Betis, saltó al césped junto a otros diez futbolistas entre los que se encontraban algunos de los titulares del partido ante el Real Madrid, como Mandi y Canales.

El centrocampista cántabro, precisamente, dialogó con Lainez en los primeros minutos del entrenamiento. El azteca, de 18 años, llegó el sábado por la mañana al aeropuerto de San Pablo de Sevilla. El domingo pasó el reconocimiento médico y horas más tarde vio desde el palco del Villamarín el encuentro ante el Real Madrid.

Lainez lució el dorsal 25 en su ropa de entrenamiento. De momento, hasta que salga alguien de la plantilla, llevará ése. En América de México vestía el 20 esta última temporada, pero ése lo lleva Júnior Firpo. El último futbolista que utilizó el 25 durante un partido oficial fue el brasileño Petros en la temporada 15-16.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Getafe 28 7 7 5
7Betis 26 7 5 7
8Girona 24 5 9 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Girona D-20/01 12:00
Athletic - Betis S-26/01 20:45
Betis - Atlético D-03/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de enero de 2019