NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1-REAL MADRID 2

Setién: "Hicimos méritos para más, pero el Madrid es el Madrid"

El técnico del Betis: "Lo que nos ha descolocado es que el Madrid saliera con cinco defensas, fortaleciendo la zona central, incluso con los del centro del campo".

Actualizado a
Setién: "Hicimos méritos para más, pero el Madrid es el Madrid"
CRISTINA QUICLERAFP

Quique Setién compareció en el 'flash interview' de LaLiga para dar su primer análisis de la victoria del Madrid.

Análisis: "La verdad es que ha sido un poco triste no habernos llevado al menos un empate, de hecho hicimos méritos para habernos llevado un resultado mejor. En la primera mitad hemos tenido desajustes, pero en la segunda hemos entrado mejor por fuera y hemos generado bastante más peligro. Pero el Madrid siempre es el Madrid".

¿Gol tempranero ha afectado al Betis?: "Lo que nos ha descolocado es que el Madrid saliera con cinco defensas, fortaleciendo la zona central, incluso con los del centro del campo. No lo esperábamos. Nosotros hemos estado bastante bien, sobre todo en la segunda parte".

Golazo de Ceballos para la victoria del Madrid: "Cuando un equipo tiene tan buenos jugadores a veces pasan estas cosas".

¿Nervioso por los últimos resultados?: "Lo estaría es si no estuviéramos jugando bien, teniendo ocasiones, pero estoy contento con el equipo y ya llegarán las victorias. Sólo nos falta estar un poco más finos arriba".

Ya en conferencia de prensa Setién dijo:

Quique Setién, técnico del Betis, compareció ante los medios tras la derrota de su equipo para valorar el papel reflejado sobre el campo ante el Real Madrid: “La defensa de cinco del Real Madrid nos ha pillado un poco desprevenida, sobre todo por su salida de balón. Tuvimos que cambiar algunas cosas, pero no tuvimos excesivos problemas. El equipo controló bien la situación y ellos golpearon mucho en largo. Creo que hemos enfocado bien el partido, aunque cometimos errores puntuales en los que permitimos esas contras que nos costaron el primer gol. Llegó tras centros que no debimos hacer al área. En el segundo tiempo hemos evitado las contras y tuvimos un dominio completo. Nos faltó la precisión para sacar algo más en la zona de finalización. Llegó el balón perdido y la falta, creo que perdimos inmerecidamente”.

Habló de los cambios tardíos y el cansancio: “Es posible que el equipo necesitara más frescura antes, pero estaba jugando muy bien. Quisimos dar más profundidad con Tello, pero en lo demás el equipo estaba jugando bien. Luego por las molestias de Guardado fue imprescindible”.

Problema con el gol: “Son cosas que hemos hablado a nivel interno. El club está trabajando para incorporar lo que se pueda. Sabemos donde están las cosas que podemos mejorar, pero tampoco es fácil. Es cierto que si tuviéramos a un jugador o dos que nos marcaran ocho goles, como tienen otros, pues a lo mejor íbamos líderes. Si se puede incorporar alguno, pues ya se ha dicho. Pero también tendrá que salir alguno, sino será un puesto con demasiada gente. No me gusta tener a alguien que no cuente”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario