NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Parejo: "Me niego a dar por perdida la temporada en enero"

El capitán del Valencia ha publicado un tuit repleto de ánimo en nombre propio y el de sus compañeros tras marcar ayer el gol de su equipo.

Actualizado a
Dani Parejo y Garay.
Jose Miguel Fernandez de Velasco

Dani Parejo cuajó ayer, ante el Valladolid, uno de sus mejores partidos con el Valencia. Marcó el gol del Valencia y dirigió al equipo con acierto, además de liderar a su equipo. Llamó poderosamente la atención el gesto de abrazar a Marcelino, en la celebración del 1-0.

El madrileño tuvo varios gestos de capitán como dejarle lanzar el penalti a Rodrigo y los mensajes de ánimo que se vieron que le dio en televisión. Y hoy también ha dado un paso más en su ejercicio de la capitanía. Esta vez ha sido por redes sociales.

El '10' del Valencia ha publicado un mesaje desde su cuenta oficial de twitter. "Me niego a dar por perdida una temporada en enero... Eso no va conmigo ni con el espíritu de este equipo. Hay tiempo y muchas ganas de lograr los objetivos. Aquí no se rinde nadie. Yo creo en este equipo", escribió junto a dos fotografías de la celebración de su gol por parte del equipo.