NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Caras largas y análisis mientras el futuro está en Singapur

El Valencia ha vuelto al trabajo tras el doloroso empate ante el Valladolid mientras Anil Murthy y Mateu Alemany volaban para reunirse con Peter Lim.

Actualizado a
Paulista, Marcelino y Garay.
David González

La plantilla todavía se hacía cruces esta mañana por el inexplicable empate sufrido ante el Valladolid el pasado sábado. Caras largas en el entrenamiento posterior al encuentro contra los pucelanos en el que, tras fallar un penalti y numerosas ocasiones claras, el rival empató con un golazo de falta inapelable de Alcáraz.

Marcelino se dejó ver, con el grupo. Incluso se le vio charlando y analizando lo que fue el partido contra el Valladolid con sus dos centrales titulares: Garay y Gabriel Paulista, quienes estuvieron a un nivel excepcional contra el Valladolid.

Así las cosas, en el ambiente subyacía la reunión que tienen que mantener en las próximas horas el presidente del Valencia, Anil Murthy, y el director general, Mateu Alemany, con el propietario de la entidad, Peter Lim, quien ha demandado información de primera mano para empezar a tomar decisiones sobre el futuro del club, a corto plazo.