LAS PALMAS ATLÉTICO 0-CASTILLA 0
El Castilla sigue flojeando y sale de puestos de playoff
Empató a cero en Gran Canaria ante Las Palmas Atlético. Poco fútbol y cede el cuarto puesto en la tabla. Debutó el juvenil brasileño Rodrigo Rodrigues.
El estreno con el Castilla de la interesante promesa brasileña Rodrigo Rodrigues es lo más positivo que va a sacar el filial de su visita a Gran Canaria. Un 0-0 ante Las Palmas Atlético en un partido de escasa imaginación, condicionado por el fuerte viento y que saca al Castilla de los primeros cuatro puestos (que dan acceso al playoff de ascenso a Segunda) por la victoria del Sanse...
Y lo peor es que el Castilla, consciente del pésimo partido que hizo la semana pasada en Pasarón (cayó 3-0) salió mandando. Ya en el partido de la primera vuelta el entonces filial dirigido por Solari se hizo con un cómodo 2-0 ante los insulares. Esta vez, sin Vinicius, fue De Frutos, con la ayuda de Alberto y Ayoub, el que empezó a poner en jaque a la zaga amarilla. Sin mucho peligro, pero llevando la iniciativa ante el conjunto de Juanma, más enfocado al juego directo y el balón parado.
La segunda parte giró un poco las tornas hacia Las Palmas Atlético, aprovechando además el viento a favor, y el Castilla pasó a tener que contemporizar. El partido pasó a ser plomizo y solo sacó al público del sopor un córner que estuvo a punto de convertirse en gol olímpico de no ser por la manopla de Belman, sustituto en la portería blanca de Luca Zidane.
Un 0-0 que no devuelve al Castilla a su mejor versión de finales de 2018 y además le penaliza en la tabla mientras Manolo Díaz no termina de dar con la tecla para hacer del filial blanco un equipo medianamente fiable. Y la semana que viene, derbi contra el Atlético B...