NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Dybala: "Neymar y Mbappé pueden ser los mejores de la próxima generación"

El futbolista argentino de la Juventus habló sobre Cristiano y Messi: "Cristiano es un ejemplo de todo e incluso en los entrenamientos. Él y Messi son los mejores".

Actualizado a
Paulo Dybala considera a Neymar y Mbappé como los próximos mejores jugadores del mundo.
Juventus

El futbolista argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, aseguró en una entrevista concedida al diario Telefoot que las dos estrellas del PSG, Neymar y Mbappé, apuntan a ser los próximos mejores jugadores del mundo tras Cristiano y Messi.

"Cristiano es un ejemplo de todo e incluso en los entrenamientos. Él y Messi son los mejores. Tengo la fortuna de coincidir con Cristiano en la Juventus y con Leo en Argentina. Son dos personalidades distintas porque son capaces de decidir los partidos por si solos detrás de ellos veo a Neymar, que va a ser el mejor de la próxima generación. Le he visto hacer cosas increíbles y no deja de sorprenderme, es un jugador fantástico que va llegar a ser el más grande porque todavía le queda aún mucho por dar" aseguró Dybala sobre el brasileño.

Dentro de esa categoría, "La Joya" también incluyó a otro delantero del PSG: "A Mbappé lo enfrenté cuando jugaba en Monaco y a su corta edad ya se veía que iría a llegar muy lejos. Es un campeón del mundo y lo que hizo fue impresionante. Dentro de muy poco se va instalar en la élite de los mejores, de aquellos que van a hacer la diferencia sobre el resto como Messi y Cristiano".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario