Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

62

Movistar Estudiantes EST

62

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

REAL MADRID

Tuttosport: Florentino negocia ya un trueque Dybala-Isco

La Juve quiere a Isco y Florentino aprovecharía la situación para pujar por Dybala. "¿Quieres a Isco? Danos a Dybala", titula Tuttosport.

Florentino Pérez está interesado en fichar a Paulo Dybala la próxima temporada, pero la Juventus de momento no cede ante la presión de varios grandes clubes de Europa. Por eso, la última baza del presidente madridista ha sido incluir a Isco en la negociación. El equipo turinés tiene en su órbita al malagueño, por lo que Florentino quiere aprovechar este interés para cerrar el fichaje de Dybala, según publica Tuttosport.

El medio italiano abre este sábado su edición impresa con el trueque que podría estar negociando Florentino Pérez: "¿Quieres a Isco? Danos a Dybala", titula Tuttosport. El conjunto blanco está en busca de un delantero de garantías y el argentino sería la pieza perfecta que le falta tras la salida de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, no es fácil. La Juve no quiere dejar salir y su coste sería de más de 100 millones de euros. Otros clubes como el Bayern o el City ya intentaron su fichaje sin éxito.

La delicada situación de Isco...

Isco no encuentra su sitio en el Real Madrid. Con Solari la situación ha empeorado, ya que no cuenta como titular ni en Copa del Rey. Después de seis temporadas como blanco, el malagueño está atravesando su peor momento en el Madrid, y hay varios indicios que apuntan a su posible salida el próximo verano... Uno de ellos es el distanciamiento con los pesos pesados de la plantilla, como Ramos o Marcelo. Otro de ellos, muy importante, la inyección económica que recibiría el club por su venta.