NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - REAL MADRID

Loren: "Si fuera por mí, Isco jugaría siempre por su talento"

En una entrevista en Goal, el delantero del Betis ha analizado el partido ante el Madrid: "Vamos a intentar hacer un partido muy similar al que hicimos en el Camp Nou", declara.

Actualizado a
Loren Morón, delantero del Betis
CRISTINA QUICLERAFP

El delantero del Betis ha analizado en Goal el partido que disputará su equipo el próximo domingo ante el Real Madrid. Al ser preguntado por la situación de Isco, Loren no ha dudado en asegurar que "para mí jugaría siempre por el talento que tiene y cómo lleva al equipo, para mí jugaría siempre", a pesar de que "no está en su mejor momento". Además ha repasado su trayectoria en el club sevillano donde Quique Setién apuesta por los jóvenes de la cantera: "Estoy eternamente agradecido al míster por la oportunidad que me dio el año pasado y la confianza que tiene en mí".

Oportunidad para ganar al Madrid: "Confiamos mucho en nosotros. Aunque el Madrid esté mal, sabemos que es un partido muy complicado porque tienen grandísimos jugadores que en cualquier momento te pueden meter gol y el partido se te escapa. Estamos muy concienciados y vamos a seguir con nuestra filosofía e intentar hacer un partido muy similar al que hicimos en el Camp Nou. El Betis tiene una ilusión muy grande, con humildad y con la afición que tenemos aquí nos van a ayudar para dar un pasito más el domingo".

Isco: "Para mí jugaría siempre por el talento que tiene y cómo lleva al equipo, para mí jugaría siempre. Es verdad que no está en su mejor moento y no sé las circunstancias que tiene ahora mismo en su club, siempre es una noticia que Isco no juegue pero tienen tantos jugadores que da igual al que pongan".

Rumores del fichaje de Junior por el Madrid: "Aquí dentro no hablamos mucho de esas cosas. Seguramente le van a llover un montón de ofertas pero él está contento aquí y todos los que venimos de cantera estamos orgullosos de triunfar en el Betis y es lo que queremos".

Lainez, reciente fichaje: "Guardado ya nos ha hablado de su paisano y ya te digo que lo vamos a acoger. Somos un equipo bastante humilde y que a los que vienen les hacemos sentir lo mejor posible y con él va a ser igual".

Debut tardío: "Me hubiera gustado llegar a la élite un poquito antes pero por circunstancias o porque no se dio la casualidad de que pudiera debutar. Lo bueno es que ha llegado y mi etapa en el filial me sirvió para madurar como futbolista".

Quique Setién: "Le estoy etermanente agradecido por la oportunidad que me dio el año pasado y la confianza que tiene en mí. Ya te digo que no nos pide goles, nos pide trabajo, cuando el equipo rival tiene el balón somos los primeros defensas y haciendo las cosas como él nos pide, con trabajo y facilitando al equipo en otros temas, pues nos da muchas oportunidades y estamos jugando todos". "Ahora haciéndolo bien y trabajando con la ilusión que tienen los jugadores del filial saben que pueden contar para el primer equipo y muchas veces entrenan con nosotros e incluso alguno ya ha debutado y ese es de agradecer al cuerpo técnico".

Objetivo Europa: "En Sevilla se sabe cómo es la gente con su equipo y la afición del Betis es muy exigente. Sí, se está viendo que la temporada está siendo magnífica, llevamos la misma línea que el año pasado, incluso mejores en otros aspectos y nosotros estamos tranquilos porque esto es muy largo y no somos los únicos que estamos pinchando porque LaLiga está muy igualada y cualquier equipo te puede pintar la cara y así se está demostrando que ni el Barça, que está primero, no gana algunos partidos y eso habla muy bien de LaLiga"