Copa del Rey
NBA
Utah Jazz UTA

-

Portland Trail Blazers POR

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Golden State Warriors GSW

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6
Temas del día Más temas

INGLATERRA

Bielsa confirma que mandó un espía al entrenamiento del Derby

Bielsa confirma que mandó un espía al entrenamiento del Derby

Justin Setterfield

Getty Images

El entrenador argentino asumió toda "la responsabilidad" ya que no informó al Leeds. Incluso admitió que es una práctica que lleva haciendo desde hace años.

Marcelo Bielsa es el responsable del espía detenido en el entrenamiento del Derby County. Así lo confirmó el técnico argentino antes del partido que enfrenta a su equipo, Leeds United, con el conjunto que dirige Frank Lampard. 

"Soy el único responsable, porque no pedí el permiso al Leeds para hacerlo. No importa si es legal, ilegal, correcto o incorrecto. Para mí es suficiente que Frank Lampard y el Derby consideren que no era lo correcto", confesó el técnico argentino.

Incluso, fue más allá y afirmó que no es la primera vez que recurre a esas tretas: "Sin tratar de encontrar ninguna forma de justificación, he estado usando esta práctica desde las clasificaciones del Mundial con Argentina".

Espía detenido

Frank Lampard tuvo que parar ayer jueves el entrenamiento del Derby County, equipo de la segunda división inglesa al que dirige, ante la presencia de un individuo sospechoso en las instalaciones. La sesión de trabajo se estaba desarrollando en la víspera al partido de la Championship que hoy viernes por la noche (20:45) enfrentará al equipo de Lampard con el Leeds de Marcelo Bielsa, líder de la Championship. El Derby es sexto a ocho puntos.

La Policía del Condado de Derbyshire acudió al centro de entrenamiento y detuvo al presunto espía, al que se le incautaron un par de prismáticos, unas tenazas y una muda de ropa, según informa el Daily Mail. La Policía actuó rápidamente para prevenir males mayores y a su llegada detuvo el entrenamiento. 

La unidad de respuesta rápida del cuerpo policía puso un tuit informando del suceso y dando ánimos al Derby County. "¡Manteniendo al equipo a salvo para que se traiga a casa una victoria contra el Leeds el día 11!", escribieron con el hashtag #SpyingIsCheating (Espiar es hacer trampas).

0 Comentarios

Mostrar