NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Hoffenheim denuncia que un dron le espió en un entreno

En el club sospechan de su último rival, el Werder Bremen, y ha acudido a la Policía para que abra una investigación sobre lo sucedido.

Actualizado a
Una imagen del partido de la Bundesliga que enfrentó ayer miércoles 19 al Werder Bremen y al Hoffenheim.
DAVID HECKEREFE

Los métodos de Julian Nagelsmann son un gran foco de interés en el fútbol alemán y algún curioso no ha dudo en emplear los últimos avances tecnológicos para sortear los obstáculos que se interponen a las miradas indiscretas. El Hoffenheim ha denunciado ante la Policía que un dron les ha espiado en una sesión de esta semana sobrevolando su campo de entrenamiento mientas el equipo se ejercitaba a puerta cerrada.

La sombra de la sospecha planea sobre el Werder Bremen, rival del Hoffenheim en partido de la Bundesliga disputado anoche (1-1). El director general del club hanseático, Frank Baumann, confirmó la presencia de un ojeador de su equipo en las inmediaciones de las instalaciones del Hoffenheim, pero negó que hubiera órdenes de usar un dron.

"Puedo confirmar que uno de nuestros empleados estaba allí. En la Bundesliga es normal informarse todo lo posible sobre tu rival. Nosotros también tenemos ojeadores de otros equipos que han sido expulsados de los árboles o de nuestro estadio. Si ha sucedido algo con un dron, ha sido sin mi conocimiento ni el del entrenador Florian Kohfeldtd", dijo Baumann.

El técnico del Hoffenheim no se tomó tan bien la presencia del artefacto aéreo: "Con un dron como ese ya puedes ver muy bien", dijo lacónico Nagelsmann.

Fuentes policiales citadas por Sport1 confirmaron que han abierto una investigación para aclarar el caso y están intentando averiguar la identidad de un desconocido visto en las inmediaciones del campo de entrenamiento del Hoffenheim.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario