NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - BARCELONA 1 | PACO LÓPEZ

"No estaban los mejores pero estoy muy orgulloso del triunfo"

"No estaba Messi, Suárez, Piqué… Pero si repasamos los jugadores que habían en el campo: Dembélé, Coutinho, Busquets…", ha dicho el técnico del Levante.

ValenciaActualizado a
"No estaban los mejores pero estoy muy orgulloso del triunfo"
David RamosGetty Images

Valoración del partido: "No estaba Messi, Suárez, Piqué… Pero si repasamos los jugadores que habían en el campo: Dembelé, Coutinho, Busquets… Para un equipo como el nuestro ganarle al Barça tiene mucho mérito. No estaban los mejores jugadores del mundo pero estoy muy orgulloso de haber ganado al Barça".

Si ha obligado a Valverde a poner a los mejores en el Camp Nou: "No lo sé. no depende de mí. Nos tomábamos esta eliminatoria como a un partido. Queríamos ganar el partido porque en una eliminatoria es muy difícil eliminarlo. la intención es competir la semana que viene de la misma forma. Y pensar igual. Felicitar al equipo por el trabajo y el esfuerzo".

Penalti del 2-1: "Es una pena. Porque aunque ellos han tenido ocasiones, el equipo ha hecho merecimientos para hacer el 3-0. Pero repito, contentísimo. Ya hablaremos la semana que viene de la vuelta".

¿Ha visto posible el 3-0?: "Morales ha tenido el 3-0. Lo que yo notaba es que un rival como el Barça hace que te exija mucho. Teníamos que esforzarnos al máximo y disfrutar. Y me he sentido satisfecho de que lo hayan hecho. Lo hemos tenido ahí pero me quedo con el juego del equipo. El equipo no rehuye, aunque sea contra el Barça, intentamos mejorar y el equipo sigue siendo atrevido y valiente".

Aitor y Simon: "No me gusta individualizar. Pero tanto Aitor como Simon tienen mucho mérito. Aprovecho para animar a los que no han podido jugar. Somos 25 y los equipos que tienen éxito son los que están todos unidos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario